La familia es un modelo inspirado de Dios, pero y si no se hubiera puesto a la mujer... pues simplemente NO HUBIERA SIDO POSIBLE!!! Las mujeres somos fundamentales para el plan de Dios y para el cuidado y la formacion recta de las familias; este mes, específicamente el 8 de Marzo, se celebró nuestra existencia, nuestra feminidad y esencia como parte única e irremplazable de la humanidad.
A la fecha de hoy han pasado ya varios días de que se celebró y me he tardado en subir esta entrada, pero quise investigar,
estudiar y elegir a mujeres ilustres de las escrituras que por su fe fueron
inmortalizadas en el canon del evangelio y que nos legaron su ejemplo y valor
para emularlas y ponerlas como un modelo de vida.
Cuando las elegí,
pensé como compartirlas con mi familia, y coincidió con el calendario de
acompañamiento organizar una noche de juegos de mesa... así que las dispuse
como un memórama para jugar y divertirnos, pero también aprender de estas
notables mujeres.
Quiero mencionar que como este mes también se conmemora el aniversario de Sociedad de Socorro, he incluido como homenaje, a las primeras dos presidentas de esta organización y a las mujeres que de alguna forma pudieron conformar el equivalente de esta en el tiempo del Ministerio del Salvador, si deseas saber más de este tema te recomiendo leas de "Hijas en Mi Reino", el Capítulo 1: La Sociedad de Socorro: Una restauración de un modelo antiguo.
Te comparto el
memórama que diseñe y ojalá en alguna actividad familiar o
noche de hogar, te sirva para aprender de estas figuras femeninas que fueron ejemplo
de fe.
Si tu que me lees, como yo eres mujer... celebra cada dia de serlo como enseño en la conferencia de octubre del 2000 la Presidenta de Mujeres Jovenes Margaret D. Nadauld, en su discurso "El regocijo de ser mujer" siendo delicadas, amables, refinadas, de fe, abnegadas, virtuosas y puras... mujeres de Dios. HASTA LA PROXIMA ENTRADA!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario