Ya está próxima la jornada de enriquecimiento espiritual... YA VIENE LA CONFERENCIA GENERAL SEMESTRAL NUMERO 192!!!.
En lo personal cada vez que acontece este evento tan inspirador para un miembro Santo de los Últimos Días, me hace pensar en lo que dijo Pedro, cuando predico de la Restauración y la Segunda Venida del Salvador, el los llamo "Tiempos de refrigerio" (Hechos 3: 19-21)... siento profundamente que cuando hay Conferencia General es un tiempo que refrigera 🌀 nuestro espíritu después de un periodo de pruebas y tentaciones, un periodo que renueva nuestra espiritualidad y refresca nuestros ánimos... como un fresco vaso de limonada 🍹 con hielos después de una larga y calurosa caminata.
Han sentido esa sensación??? Y lo
reconfortante que es??? Yo lo asocio de esa manera y resulta delicioso para mi
alma, después de todo pienso que en el milenio, cuando nuestro Señor este entre
nosotros será como estos días de Conferencia, pero un poco más duraderos, de
mil años precisamente, edificantes, pacíficos y muy deleitables 🙅 para el alma...
pero hasta entonces por ahora en estos tiempos de la restauración que vivimos y que Pedro anticipo... disfrutemos de este corto pero sustancioso
"Tiempo de refrigerio".
Ahora bien... para nosotros puede ser edificante escuchar 👂 y meditar 🙇 las palabras de nuestros profetas, PERO para nuestros niños un largo periodo de atención y concentración, no es siempre lo que sus mentes y cuerpos activos 👦👧 están dispuestos a soportar, por ello prepare esta entrada con un material de entretenimiento para nuestros chiquitos EN COLABORACION CON UNA DE NUESTRAS SEGUIDORAS, ella es "Lixzuu", quien nos envió para compartir una creativa y lindísima lotería de los principios de la Iglesia, se las presento a continuación para que la puedan descargar en formato PDF; y también dar un enorme agradecimiento a Lixzuu por compartir con nosotros de su creatividad y habilidad de diseño tan tierno.
Espero que como a mi les encante (a mí personalmente me parecieron muy tiernas las tarjetas) y les funcione.
No hay comentarios:
Publicar un comentario